Una historia basada en la caricatura con un toque retorcido.
La mañana de este miércoles se reveló el primer trailer de la cinta ''Winnie-The-Pooh: Blood and Honey'', la cual está basada en la caricatura animada de los 60's.
No obstante, la cinta agrega un 'twist' muy sangriento a la historia que está muy lejos de ser apta para niños.
La cinta fue dirigida y escrita por Rhys Frake-Waterfield y el reparto está protagonizado por Craig David Dowsett, Chris Cordell, May Kelly.
¿De qué tratará?
Una vuelta de tuerca siniestra a los personajes literarios creados por Alan Alexander Milne. En esta película, Pooh y Piglet se convierten en los principales villanos, tras ser abandonados por un Christopher Robin que va a la universidad. El chico se aleja de ellos, y se desentiende de ellos, poniéndoles la existencia muy difícil. Como han tenido que valerse tanto por sí mismos, se han vuelto esencialmente salvajes: han vuelto a sus raíces animales. Ya no son amigables: son como un oso y un cerdo despiadados que quieren ante todo dar caza a muchas presas.
Cabe señalar que Disney es la compañía que posee ciertos de los derechos de las historias de Milne, pero Frake-Waterfield ha podido hacer esta película porque los primeros relatos del mítico oso ya no tienen derechos de autor.
La Casa de Mickey Mouse solo tiene en exclusiva el uso de las interpretaciones de los personajes. "Hemos hecho todo para asegurarnos de que la película solo se basaba en la versión de 1926", aclara el realizador.
Winnie The Pooh: Blood and Honey se rodó en 10 días en Inglaterra, no muy lejos de Ashdown Forest, uno de los lugares que sirvieron de inspiración para Milne. Según el director, la película ha buscado un equilibrio entre la comedia y el terror.