Fresas cubiertas con chocolate: un postre para preparar en familia

Su preparación es simple y rápida.

La fresa es una fruta que ya es deliciosa por si sola, ahora imagina combinarla con un poco de chocolate, simplemente una bomba de sabor en nuestro paladar.

Es por tal motivo que en esta ocasión te diremos cómo prepararla, Básicamente, sólo necesitas de estos dos ingredientes, lo que lo vuelve uno de los postres más sencillos de realizar, incluso puedes incluir un poco de ayuda de los más pequeños del hogar.

Cabe destacar que para su preparación deberás usar un poco menos de chocolate por fresa y usar un poco de aceite de canola en lugar de manteca.

Ingredientes

Instrucciones

1. Agrega las chispas de chocolate y el aceite de canola a una medida de vidrio de 4 tazas y calienta en el microondas durante aproximadamente 1 minuto. Revuelve y déjalo en el microondas otros 30 segundos más o menos, si es necesario, hasta que la mezcla esté suave.

2. Sosteniendo las fresas por las puntas verdes, sumérgelas hasta la mitad en la mezcla de chocolate. Colócalas en un plato o sartén forrado con cera o papel pergamino. Ponlas en el refrigerador o en una parte fresca de tu cocina para ayudar a que el chocolate se enfríe.

¡Listo!, ahora puedes servir y disfrutar en familia de este delicioso postre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS