Usuarios de redes sociales mencionaron que se veía ''frágil''.
La mañana de este jueves 08 de septiembre se confirmó el deceso de la reina Isabel II mediante una publicación en la cuenta de Instagram oficial de la familia real.
''La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana'', se lee en el comunicado.
Esto luego de que unas horas antes se diera a conocer que la monarca se encontraba delicada de salud y que incluso sus médicos se encontraban preocupados por su estado, por lo que la mantenían bajo supervisión.
Su última aparición pública
Hace tan sólo dos días, la soberana recibió a Liz Truss, la recién nombrada Primera Ministra de Inglaterra, en el Castillo de Balmoral.
El momento quedó grabado en una fotografía que fue publicada en la cuenta de Instagram de la familia real.
''Su Majestad le pidió que formara una nueva Administración. La Sra. Truss aceptó la oferta de Su Majestad y fue nombrada Primera Ministra y Primera Lord del Tesoro'', mencionan en el texto.
Tras dicha publicación varios usuarios mostraron consternación ante la imagen de la reina, la cual calificaron como ''frágil''.
La reina falleció de causas naturales a la edad de 96 años. Descanse en paz.