5 errores de estilo que debes evitar durante el embarazo

Aprende a elegir lo que es mejor para tu look sin olvidarte de tu estilo y personalidad.

Aprender a elegir los mejores outfits durante el embarazo no es tara fácil, lo sabemos, sin embargo, tampoco es una tarea imposible, es por ello que a continuación te tenemos una lista de las situaciones que debes evitar al momento de vestir.

1. Ropa demasiado holgada

Uno de los primeros errores que se comenten es pensar que la ropa holgada es la única manera en la que tienes que ir vestida durante los próximos 9 meses. Atrévete a presumir tu vientre con prendas que se ajusten perfectamente a tu cuerpo, claro, a un punto que te siga siendo cómodo. Esto te ayudará a armonizar y contornear tu figura, pues evitarás crear más volumen del que ya se tiene.

2. Usar telas sintéticas

Desafortunadamente, si ese atuendo que te gusta está hecho de una tela sintética, es posible que resaltes cada vez que la uses pero por las razones equivocadas. Tener un bebé en el vientre y luego amamantar tiende a causar estragos en la temperatura corporal.  La mejor manera de controlar el calor es elegir siempre telas naturales y telas de base biológica como algodón de alta calidad, bambú, modal y tencel para ayudar a que tu cuerpo se mantenga fresco.

3. Limitar tu ropa

No te dejes guiar solamente por las batas o vestidos, también puedes optar por una gran variedad de prendas como pantalones, leggings, faldas y monos. Por otro lado, olvídate de adquirir únicamente piezas de maternidad. Si algo hemos comprobado es que es posible adaptar ciertas prendas existentes en tu armario o adquirir algunas nuevas que más tarde podrían servirte si las ajustas.

4. Descartar los accesorios

Los accesorios pueden ser tus mejores aliados tanto para imprimirle tu personalidad a cada look de embarazo, como para elevarlo al máximo. Así que no los descartes y dale oportunidad a esos cinturones delgados, collares, aretes y pañoletas, de convertirse en los complementos clave para cada uno de tus looks.

5. Olvidarte de tu esencia y estilo

tu cuerpo y vida está pasando por un gran e importante cambio, no obstante, esto no significa que debas cambiar tu personalidad o estilo. Es importante que no te olvides de ti durante esta etapa. Consiéntete, apapáchate y abraza tu estilo más que nunca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS