Ahora podrás adquirir productos de marcas de lujo a través de esta plataforma.
Si tu sueño siempre fue poder comprar marcas de lujo desde la comodidad de tu hogar, entonces esta noticia te encantara. Amazon anunció que ya podrás adquirir artículos de marcas como Louis Vuitton, Chanel y Hermès.
Todo esto es gracias a que Amazon se asoció con What Goes Around Comes Around (WGACA), un distribuidor de segunda mano, para creer Amazon Luxury Store y vender estos productos de segunda mano.
A partir de hoy ya puedes comprar artículos usados y antiguos de algunas de las marcas de lujo más importantes, como Louis Vuitton, Hermès, Chanel, Prada y Gucci, entre otras.
Para estos próximos dos meses, ese número aumentará a un inventario superior a 2,000 bolsas, así como a pequeños accesorios y joyas seleccionadas. Los relojes Rolex de segunda mano también están a la venta en Amazon a través de WGACA.
Una manera de hacer crecer ambas empresas
What Goes Around Comes Around cuenta con una base de clientes mucho más amplia, pero también le da a Amazon los productos que ha estado buscando vender durante años, incluyendo un socio responsable de autenticar los productos de lujo usados.
“Hemos tenido una asociación de mucho tiempo con Shopbop (subsidiaria de Amazon), que fue una de las primeras cuentas con las que comenzamos a distribuir en 2009. Así que a través de eso siempre hemos estado en el radar de Amazon. A finales de 2020, Amazon comenzó a poner algunos de nuestros productos de Shopbop en la plataforma principal de Amazon, y luego Amazon se acercó a nosotros a principios de este año para ser parte de Luxury Shops”, expresó Seth Weisser, cofundador de WGACA.