La línea, propiedad de Gap, continúa renovando su imagen y ahora ha introducido dos nuevas categorías.
La mañana de este jueves Banana Republic ha revelado que decidió ampliar su surtido de ropa para incluir BR Baby y BR Athletics, esto como un intento por renovar su conexión con su grupo de compradores.
BR Baby
La línea de género inclusivo de 40 piezas de BR Baby está directamente inspirada en el "espíritu aventurero" de la marca, con ropa para dormir, monos y prendas de punto con estampados de animales, mapas y palmeras, entre otros detalles inspirados en los viajes.
Además de la colección principal, también estará disponible un número limitado de piezas 'mini-yo' tanto para adultos como para bebés.
BR Athletics
Por otro lado, la colección BR Athletics del minorista, hace un guiño más hacia la vestimenta de club retro, con piezas influenciadas por la ropa de cricket y otros deportes heredados. Tomando como referencia la uniformidad, la sastrería moderna, los looks con monogramas y el énfasis en la artesanía son elementos definitivos de la colección.
La expansión de su producto es parte del esfuerzo continuo de la marca para restablecerse como una marca de estilo de vida, un movimiento que anunció el año pasado mientras buscaba rejuvenecer su imagen en un intento por volver a su estado de herencia en la cartera de Gap.