Un momento digno de formar parte de la cultura popular.
Coperni y Bella Hadid hicieron historia dentro de la industria de la belleza, y posiblemente en la cultura pop, luego de que protagonizarán un momento que sin duda trascenderá durante varias generaciones como uno de los momentos más épicos.
La marca de moda hizo ‘’magia’’ en París para su colección primavera/verano 2023 luego de que, literalmente, roció un vestido sobre el cuerpo de Hadid, esculpiéndolo en vivo y a la medida.
Un paso al futuro
Coperni hizo de su pasarela un asunto apreciablemente elegante con vestidos de satén y celebridades, pero esta es la marca detrás de las virales botas vaqueras de mezclilla y el bolso Swipe de vidrio, firmados conjuntamente por personas como Kim Kardashian. Lo suficientemente bueno simplemente no es suficiente.
Entonces, todo comenzó cuando una Bella Hadid apenas vestida entró a escena con Coperni, caminando lentamente hacia una plataforma sobre la que estaban sentados un par de técnicos.
Segundos después apuntan hacia ella lo que parecen ser rociadores de aerógrafo y aprietan el gatillo. Lo que sucede a continuación es lo que podría describirse como "magia de la moda".
Capas y capas de una sustancia pegajosa similar al silicio emergen del cañón de las pistolas rociadoras, cubriendo a Hadid con una sustancia que finalmente da forma a un vestido. Y era un vestido real, materializándose lentamente ante la audiencia embelesada.
Una vez que se termina el vestido ceñido al cuerpo, un asistente corta el muslo de la prenda para permitir el movimiento y, como para demostrar que se trata de una prenda real y no un simple engaño, quita las correas de los hombros de Hadid y listo, el vestido perfectamente hecho a la medida ha quedado para lucirse en pasarela, cerrando así el evento con broche de oro.