Una forma para combinarlo es contrastando el color de tu ‘outfit’ con el del bolso.
A medida de que la temporada cálida hace su entrada, algunos accesorios, prendas, calzados y demás ‘items’ han comenzado a sobresalir del armario, entre ellos el ‘colour pop bag’.
El bolso color pop es un artículo que existe tanto como una declaración como un elemento básico, con estilos que se pueden usar cruzados, como un bolso de mano o con un asa superior.
Los bolsos vivos, que consisten principalmente en una llamativa combinación de colores, inyectan un poco de diversión a su practicidad, brindando a los compradores una pieza llamativa que almacena todas sus necesidades diarias.
Lo mejor de este bolso es que ha existido por un tiempo y ha resurgido una y otra vez en diseños modernizados que se relacionan con el comprador de moda en constante evolución. Una ventaja significativa de esta vibrante tendencia de bolsos es que continúa abriéndose camino cada año a medida que se transforma.
Se trata de de un ‘item’ atemporal que puede amoldarse a cada estación, ya sea reflejando los días cálidos de verano o iluminando los meses de invierno más grises. Sus poderes transformadores le otorgan el estatus de pieza atemporal, que seguiremos viendo salir a la venta año tras año.
¿Cómo combinarlo?
Una inspiración para combinarlo podría ser que vaya en línea con el color de tu atuendo, o también un color que le pueda hacer contraste. Si luces un look ‘total black’ un bolso de estos en cualquier color podría quedar perfecto.
Otra forma es unir colores opuestos, usando al menos dos tonos que se originen en la misma familia de colores o contrasten entre sí. Otro ejemplo de estilo que podría explorarse es hacer coincidir el color de la bolsa con el que se encuentra en el estampado de una prenda.
El uso sutil de tonos combinados combinará un atuendo de manera complementaria y permite el uso de estampados atrevidos al formar un atuendo.
El bolso de colores pop es un elemento básico fuerte para agregar al guardarropa, con colores llamativos que pueden darle vida a cualquier atuendo, ya sea un look diario o exagerado. Su aumento en popularidad, impulsado por la afluencia de ofertas de diseñadores, afirma su lugar en la línea de atención del consumidor para la próxima temporada.