Será el 3 de diciembre cuando presentará su nueva colección.
Luego de las limitaciones derivadas por la pandemia, la casa de moda francesa había optado por compartir sus lanzamientos en formato look book, una compilación de fotografías con las que daban a conocer sus productos.
Esto limitaría la libertad creativa de quienes montan los desfiles de la marca de moda, pues se debe reconocer que cada uno de estas presentaciones evocan distintas sensaciones a la hora de dar a conocer sus modelos.
Dior en Egipto
Es por este motivo que aprovechando el fin de la pandemia Dior se ha dado la oportunidad de realizar diversos eventos en los que goza al máximo del escenario.
En esta ocasión, la empresa optó por lucir su nueva colección frente a las pirámides de Giza en Egipto, cerca de El Cairo.
La nueva colección masculina celebrará la "pasión de toda una vida por los viajes", de acuerdo con el diseñador Kim Jones, encargada de realizar estas piezas.
Y es precisamente que el diseñador británico se inpiró en este estilo de vida porque tal como la suya, ha viajado de país en país a lo largo de su historia, por lo que deseó compartir esta colección esa parte de sí.