Calvin Klein lanza campaña por el día de las madres y causa polémica en redes sociales.
En comemoración del Día de las Madres, la marca de ropa estadounidense, Calvin Klein lanzó una campaña en redes sociales para reforzar la realidad de las nuevas familias.
La galería de imágenes fue compartida desde la cuenta oficial de la marca el pasado domingo, cuando se celebró el día de las madres en Estados Unidos.
Entre otros modelos de familia donde resaltan la figura de la madre soltera, la llamada familia tradicional y, los protagonistas de la campaña, el núcleo conformado por la influencer brasileña Erika Feeh, Roberto Bete y el recién nacido Noah.
Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón... nuestro lugar es amar y ser amado", señala la propaganda en una de las fotografías.
Aunque hay usuarios que apoyan esta campaña y muestran su empatía y solidaridad con cada una de las familias mostradas, otros aseguran que nunca más volverán a comprar artículos de la empresa.
La Familia de Roberto Bete.
Roberto Bete es una figura pública de Brasil que ha conseguido popularidad estos últimos días tras aparecer en la campaña de Calvin Klein, mostrando su embarazo.
Recientemente, justo el 10 de mayo, los padres del pequeño Noah han anunciado su nacimiento, publicando imágenes haciendo notar su alegría.