Jacquemus envía un pan tostado con mantequilla como invitación

El diseñador colocó su logo en el pan tostado. 

El diseñador francés Simon Porte Jacquemus se ha caracterizado por dejar su personalidad y visión creativa en su propia marca, siendo esto una clave para su éxito comercial. Gracias a esta técnica, el diseñador ha generado grandes tendencias en el mundo de la moda. 


Aprovechando que este momento está la semana de la moda de París otoño/invierno 2023, Simon Porte Jacquemus reveló su experiencia inmersiva en Galeries Lafayette.


Ahora la emblemática tienda departamental le dio carta blanca al diseñador para plasmar su esencia en sus espacios, y así para invitar a los amigos de la marca, Jacquemus envió un pan tostado brandeado, con mantequilla y un cuchillo.


Esta invitación fue posible gracias a la creatividad de Simon y el desarrollo de la agencia de relaciones públicas Yoan & Marco, de la cual es cofundador Marco Maestri, esposo del diseñador.


La inspiración fue el desayuno francés 


La inspiración para esta invitación fue el desayuno a la francesa, por lo que el famoso tomó Galeries Lafayette con gigantescas esculturas de tostadoras, un mercado de flores y bolsas exclusivas.


“Cuando empezamos a trabajar en este proyecto, mi idea era traducir el universo Jacquemus y mis obsesiones visuales a través de las emblemáticas vitrinas de Galeries Lafayette. Me gusta la idea de que cualquier cliente que pase por Galeries Lafayette pueda vivir una experiencia inmersiva y descubrir la historia de Jacquemus en todas sus facetas”, confesó Simon.


Siendo el primer diseñador al que se le confía una intervención de 360 grados de la tienda, el artístico imaginario de Jacquemus en Galeries Lafayette es único en su tipo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS