La empresa de relojería de lujo le dio la bienvenida a la actriz.
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se ha ganado a pulso ser nombrada como la nueva embajadora de Longines, la empresa suiza de relojería.
De acuerdo con las redes sociales de la marca, fue el sofisticado porte de Lawrence lo que cautivó a los empresarios que han decidido otorgarle este poder a quien dio vida a Katniss Everdeen en la popular saga de ciencia ficción, ‘Los Juegos Del Hambre’.
A través de su sitio web, la empresa hizo un breve repaso por la trayectoria de la originaria de Kentucky, reconociendo su trabajo como actriz, en especial al haber sido merecedora del premio Oscar a mejor actriz.
Además, su sentido de activismo también fue uno de los factores que motivó a la industria suiza a aliarse con la artista, permitiéndole ser representante de la elegancia de Longines.
Primeras imágenes de Jennifer como embajadora
Longines presentó a Lawrence con un par de fotografías donde la famosa porta un elegante vestido negro con transparencias.
Y en cuanto a maquillaje, la ganadora del Oscar luce un tenue look con el que hace resaltar sus ojos azules.
Pero el protagonista de las imágenes, sin duda alguna es la pieza en rojo, la cual hace un perfecto contraste con el resto de la fotografía, siendo el modelo ‘The Longines Master Collection’.