El show del famoso no estaba notificado previamente como parte del evento.
La Semana de la Moda de París estuvo llena de sorpresas y una de ellas en definitiva fue el desfile que organizó Kanye West con Yeezy.
El cantante, ahora diseñador de moda, eligió mostrar una presentación fuera de horario, con un coro de niños, que atrajo a una gran multitud de celebridades.
Las marcas más pequeñas que no están en el calendario pueden haber perdido la oportunidad de ser vistas por la prensa y los compradores más importantes que, en una oferta de último minuto, fueron invitados a ver la Temporada 9 de Yeezy.
Los looks
En la pasarela, no pudieron hacer falta las sudaderas con capucha cuadradas, algunas recortadas, otras de gran tamaño, se combinaron con botas de luna hasta los muslos. O tal vez eran botas de agua.
Las máscaras faciales se renderizaron con recortes de lámina plateada. Una chaqueta de cuero con capucha lucía un hombro severamente caído y era corta en la cintura. Una máscara incorporada oscurecía el rostro de la modelo.
Naomi Campbell fue la encargada de cerrar el desfile con una parka de edredón construida con paneles ondulantes del tamaño de un colchón, que también vio a la compañera y colaboradora de Rick Owens, Michèle Lamy, subir a la pasarela.
La colección continuó el estudio de ropa de calle de Ye de tonos apagados, favoreciendo el gris pardo lavado y los grises. Los cortes en las prendas de punto se extendieron tanto a las prendas de hombre como de mujer.