Kylie Jenner y Doja Cat sorprenden con sus looks en pasarela de Schiaparelli

Así dio inicio la semana de la alta costura.

La mañana de este lunes se llevó a cabo el desfile de moda de Schiaparelli, como apertura de la semana de la alta costura, y tan solo en sus primeros minutos se volvió viral debido a los looks interpretados por Kylie Jenner y Doja Cat.

Doja Cat llevaba encima 30,000 cristales Swarovski rojos que se habían aplicado a mano cubriendo tanto su rostro como cabeza y brazos. Su entrada fue fuera de este mundo.

La famosa completó el look con un corpiño de faya de seda, la falda tejida a mano con cuentas de madera lacada y el chal colgante del diseñador Daniel Roseberry para lograr un efecto espectácular. 

El look de Kylie Jenner

Por su parte, Kylie Jenner también sorprendió a la multitud, entrando con una cabeza de león en toda regla adherida a su columna de terciopelo. Si bien el personal de Schiaparelli afirmó que era falso, la conmocionó fue inevitable. 

La estrella combinaba con la colección que presentaba otros motivos de animales en peligro de extinción, incluido un vestido de leopardo de las nieves.

Jenner conversó con Marisa Berenson, la nieta de Elsa Schiaparelli, en su asiento de primera fila. La pareja estaba a solo unos asientos de Diane Kruger, quien apareció luciendo una minifalda en la fría mañana de enero.

“Es como un Fran Drescher muy chic”, bromeó sobre su atuendo inspirado en los 80s.

En conclusion, esta fue en definitiva una apertura de semana de alta costura que será difícil de superar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS