La marca ofrecerá un servicio gratuito de renovación y reparación.
Si entre tus posesiones cuentas con una bolsa de Bottega Veneta, con el característico cuero intrecciato de la marca fundada en Vicenza en 1966. Pues te tenemos noticias ahora estas bolsas contaran con una garantía de por vida.
La marca ha anunciado su “certificado artesanal”, el cual consiste en un programa de garantía de por vida para sus bolsos con diversos beneficios.
Este certificado artesanal es un servicio de cuidado gratuito que brinda garantía de por vida a tus bolsos y ofrece renovaciones y reparaciones ilimitadas para sus icónicas bolsas.
“Bottega Veneta es artesanía extraordinaria con un diseño y creatividad exquisitos. El Certificado artesanal nace del deseo de ofrecer a nuestros clientes un servicio superior de conservación a largo plazo de sus productos”, afirma el director general de Bottega Veneta, Leo Rongone.
Más sobre esta garantía
Con esta nueva implementación del certificado artesanal, Bottega Veneta busca fomentar aún más el uso multigeneracional de sus productos.
“Nos centramos en el crecimiento responsable. Nuestra intención es mantener los productos en utilización durante más tiempo, reduciendo la necesidad de sustitución”, finaliza Rongone.
Todo este servicio funcionara con una tarjeta física con el número de serie único de cada producto, el Certificado artesanal se otorga en las boutiques Bottega Veneta a partir de este noviembre 2022.