Tamera McLaughlin se ha convertido la primera persona pequeña en ser embajadora de la marca de la cantante y empresaria Rihanna.
Rihanna ha dejado en claro que apostaría por la inclusión y diversidad tanto en su marca de belleza Fenty Beauty, como en su línea de lencería Savage x Fenty, con las que busca que cualquier persona, sin importar color y talla, puedan llevar sus productos.
La cantante ha hecho un gran paso en el mundo de la moda al contratar a su primera modelo pequeña para ser la nueva embajadora de Savage x Fenty. Hablamos nada más y nada menos que de la modelo Tamaera McLaughlin, de 23 años, quien será la nueva cara de la marca.
El encuentro entre ambas se dio luego de que McLaughlin realizara un pedido de Savage x Fenty, el cual mostró cómo lucía con la lencería que pidió a través de un video de Instagram, el cual llegó hasta Rihanna.
La ahora embajadora recibió un correo por parte de la firma, quien dijo estar interesada en colaborar con ella a los pocos días. “Lloré inmediatamente. Así de rápido sucedió”, dijo la joven a BuzzFeed.
Tamera dijo que su principal objetivo como embajadora de la sexy línea de la cantante es continuar “creando conciencia sobre el amor propio, amando la piel en la que te encuentras y siendo lo suficientemente valiente para perseguir las cosas que tu corazón desea”.