La época del calzado ligero está por inaugurarse.
Con toda certeza podemos decir que la primavera es la temporada del año en la que reinan los colores, la alegría y la diversidad, pues todo el ambiente amerita un nuevo estilo.
Es por este motivo, y gracias a que las temperaturas van en aumento, que la industria de la moda no podría pasar desapercibido esa prenda que te puede dar total frescura y confianza con cualquier atuendo.
Hablamos de las sandalias.
Aunque para muchos pueden pasar por alto en las pasarelas de moda, sin duda alguna los aficionados por la moda ya tienen muy bien identificado el calzado que predominará en las calles durante esta primavera.
Espartanas
Entre los estilos que más se han visto en los desfiles de moda presentados por diversas marcas, tanto en eventos locales como internacionales, en París, en Nueva York o Milán, las sandalias tipo espartanas sin duda vuelven esta temporada.
Plataforma alta
Y otras que incluso el año pasado siguieron dando de qué hablar, fueron esas sandalias con plataforma alta, no han muerto, pues seguirán en tendencia este 2023, sobre todo aquellas de goma, por lo que no debemos sorprendernos al ver modelar este calzado por las calles de cualquier ciudad.
Además, los más arriesgados no dudan en darle un toque más elevado combinándolas con sus calcetas preferidas, no solo las zapatillas pueden complementarse con este accesorio.
De pulsera
Por otra parte tenemos a las sandalias de pulsera, esas que tienen por lo menos dos correas, una a la altura de los tobillos y otra en los dedos.
Gracias a la sencillez de este calzado, es que diversas marcas han optado por glamurizarlo lo más posible, añadiendo brillos, moños, texturas, entre otros elementos.
Animal Print
Pero también, no solo la sencillez predomina esta temporada, sino que también se hace alusión a la naturaleza. Fueron múltiples estampados los que se dieron a conocer en las pasarelas que envolvían los pies de diferentes modelos con texturas de animal print, la mayoría de ellos como serpientes.