Dale otra oportunidad a esos jeans.
Aunque actualmente la moda ha optado por vendernos pantalones de tiro bajo, es decir con corte a la cadera, algunas otras personas seguimos prefiriendo los pantalones a la cintura.
Y es que vestir un pantalón con corte alto puede beneficiar incluso a las más bajitas, ya que este ayuda a alargar visualmente la silueta, además pueden llegar incluso más cómodos, tal como lo ha demostrado Ángela Aguilar, quien se ha coronado como la reina de los jeans a la cintura.
Por este motivo es bueno conocer algunos tips que te pueden ayudar a moldear tus pantalones tal como los prefieras.
Sube el tiro a tus pantalones
Lograr subir el tiro de tus pantalones es muy sencillo y solo necesitas hilo, aguja, unas tijeras y un jabón para marcar, y sobre todo tener la firme decisión de crear un nuevo estilo en tus jeans.
De acuerdo con el usuario de TikTok @stephdamken14, el primer paso es hacer un rectángulo en la parte interior del pantalón justo donde se cruzan los brazos de las piernas.
La creadora lo midió con tres dedos por cada lado y marcó las líneas con ayuda del jabón una vez definida el área de corte se procede a recortar ese pedazo de tela.
Una vez cortado debes tomar tu pantalón con cuidado Debes unir las orillas recortadas En forma paralela procurando que la esquina derecha quede a la par con la esquina izquierda de esta manera es cómo se empezar a coser la apertura.
Una vez Unidos puedes darle vuelta a tu pantalón y comprobar que el tiro ha quedado más alto.