La marca de joyería mexicana se une al mayor referente en e-commerce de la moda de lujo, Farfetch.
La marca de joyería mexicana TANE, se encuentra celebrando sus 80 años de vida, además de un aumento en sus ventas de un 47% durante su último periodo.
Para conmemorar esta ocasión, la firma decidió unirse a una de las tiendas más famosas de lujo en línea, Farfetch.
Gracias a esta unión, la empresa amplía sus posibilidades de darle la vuelta al mundo para aquellas personas que desean lucir sus piezas de joyería.
¿Qué piezas estarán disponibles en Farfetch?
Además de esta alianza, TANE da un nuevo paso a sus colecciones, definiendo toda su esencia y espíritu, celebrando la herencia de ocho décadas de la historia de la marca, que rediseña las piezas limitadas y numeradas.
Entre las piezas que podremos encontrar en Farfecth, están: collares, gargantillas, pulseras y anillos inspirados en México desde su gastronomía, paisajes y colores.
“Es para nosotros un orgullo que la primera firma mexicana en sumarse a nuestra oferta de moda sea TANE, reconocida por sus obras de arte hecha joyería en oro y vermeil, pero sobre todo por perfeccionar durante más de ocho décadas el lenguaje de la plata, precioso mineral que por siglos ha dado identidad al país. Esta es la primera de varias sinergias que poco a poco iremos anunciando con marcas nacionales de renombre, y para nuestro equipo es un gran motivo de celebración”, comentó Renato Guerra, VP LATAM de FARFETCH.