Esta es la primera asociación de la banda con la marca de gafas.
Futuremood, que produce gafas de sol que alteran el estado de ánimo, ha lanzado una colaboración junto a la banda musical The Chainsmokers.
La colección de edición limitada, que leva por nombre el mismo nombre de la banda, es una celebración de la "conexión empoderada, la expresión individual y la creatividad", según mencionó Futuremood en un comunicado.
La inspiración
Las gafas de sol, diseñadas en colaboración con Alex Pall y Drew Taggart de The Chainsmokers, personifican los altibajos emocionales que experimentó el dúo al crear su álbum recientemente lanzado, 'So Far So Good'.
Futuremood y Chainsmokers se inspiraron en el púrpura, el último color que los humanos pueden ver antes de que la luz pase al ultravioleta para las gafas de sol premium. Según los espiritistas, el color púrpura nos conecta con nuestro ser espiritual, brindando orientación, sabiduría, fuerza interior y mejorando el talento artístico.
El nuevo estilo, disponible para pre-pedido a través del sitio web de Futuremood, tiene como objetivo purificar pensamientos y sentimientos y atraer la inspiración. Los anteojos de sol unisex Lightanium también están fabricados con titanio aerodinámico de grado beta que a menudo se encuentra en los materiales de los aviones, con un peso de menos de una fracción de libra, creando una sensación de verdadera ligereza al usarlos.
Futuremood, centrado en la creación de coleccionables digitales y físicos, fue cofundado por el diseñador de productos y curador Austin Soldner.
Utiliza la tecnología de lentes halocromos que estimula su estado de ánimo al regular las luces y el color, desarrollada por el fabricante de lentes líder en el mundo Zeiss, lo que significa que se ha demostrado científicamente que las gafas de sol que alteran el estado de ánimo alteran el estado de ánimo del usuario.
Las gafas de sol de edición limitada se venden al por menor por 195 dólares estadounidenses exclusivamente en futuremood.com.