Tie dye se convierte en uno de los estampados favoritos de la temporada

Este estilo noventero llegó en 2020 y promete continúar esta temporada.

Un estampado de la década de los 80’s y 90’s ha vuelto y no pretende irse al menos en durante este 2021. El  tie dye volvió con gran fuerza y promete protagonizar un sinfín de looks principalmente esta primavera verano.

El ‘street style’ lo ha adoptado hasta volverlo una tendencia de temporada, es simplemente inevitable no querer adoptarlo tanto en suéteres como pantalones, camisas, vestidos, gorros y hasta en un ‘total look’.

Para dar al clavo, te recomendamos llevarlo en tonalidades pastel o, si lo tuyo son los colores intensos, asegurarte que la base del estampado vaya en colores neutro, preferentemente claros.

Tie dye es una tendencia que fue muy popular durante los días de cuarentena del 2020, así es, esos días en los que se probaban diferentes cosas de bricolaje y colorear la ropa en varios tonos fue una de ellas. Sin embargo, parece que ahora todo el mundo está obsesionado con el estilo.

Sea cual sea la prenda, las celebridades están adoptando el tie dye en todas sus formas. La impresión, que originalmente se consideró hippie, ya no es para un nicho de mercado; ahora es elegante, contemporáneo y sofisticado.

Incluso las marcas de diseñadores reinventan las telas teñidas en sus últimas colecciones, haciendo que el look sea enorme en las pasarelas. Hemos visto a Kendall Jenner, Jennifer Lopez, Gigi Hadid, Bella Hadid, Selena Gomez, Justin Bieber e incluso Anna Wintour en estampados de teñido anudado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS