Esto ocurre al momento que la compañía busca ser más inclusiva.
La mañana de este martes se dio a conocer que Victoria's Secret & Co. había firmado un acuerdo definitivo para adquirir Adore Me Inc., una startup de lencería conocida por su amplia gama de tallas.
El acuerdo se hizo por $400 millones de dólares en efectivo y se produce justo cuando la compañía pretende volverse más inclusivo y diversificarse más allá de su imagen sexy.
Se espera que el trato se cierre a fines de enero, sujeto a las condiciones de cierre habituales y las autorizaciones regulatorias. Victoria's Secret dijo que planea financiar la transacción al cierre con efectivo disponible.
Sobre Adore me
Adore Me, fundada en 2011, atiende a más de 1,2 millones de clientes activos y cuenta con la tecnología de una plataforma de tecnología patentada que ofrece "Prueba en casa" y opciones de suscripción mensual. Adore Me ha sido durante mucho tiempo un líder en tamaños extendidos.
“Esta adquisición será un acelerador significativo a medida que avanzamos hacia el crecimiento y modernizamos los cimientos de nuestra empresa con una mentalidad empresarial que pone la tecnología al frente de todo lo que hacemos”, dijo Martin Waters, director ejecutivo de Victoria's Secret & Co., en un comunicado. declaración. “Al asociarnos con el increíble equipo de Adore Me, avanzaremos hacia el futuro mucho más rápido”.
Victoria's Secret dijo a fines de agosto que pronostica que las ventas anuales de este año disminuirán en un rango de un solo dígito medio a alto en comparación con las ventas del año pasado de $ 6.78 mil millones.