3 posiciones sexuales casi imposibles de hacer

Sal de lo cotidiano y pruébalas.

Posiciones como la del misionero, la del perrito o cucharita pueden ser muy excitantes y divertidas, sin embargo, siempre será una buena opción agregar un poco de variedad y creatividad para cambiar la rutina en las relaciones sexuales.

Es por ello que te diremos 3 posiciones sexuales que, según la marca de condones Sico, parecieran imposibles de hacer debido a sus acrobáticas posturas

La flor en la pared

Para esta posición necesitas tomar una pared como apoyo. La mujer se coloca de lado a la pared mientras eleva la pierna que está más alejada de ésta. El hombre se encuentra en entre sus muslos, frente a la pared, sosteniendo la pierna levantada de la mujer con su mano. Su muslo se frota contra el clítoris mientras la penetra y ella puede presionar contra la pared para hacerse retroceder y profundizar la penetración.

La primera bailarina

En esta posición también es necesaria la pared. La mujer deberá apoyar sus brazos en ella con una pierna levantada. El hombre se desliza por detrás, y se aferra a las caderas de la mujer para ayudar al equilibrio y comienza los empujes. La penetración es profunda y el hombre tiene un punto de vista más íntimo, que seguro pondrá una sonrisa en su rostro.

L de Lujuria

Si prefieres una posición para la cama “L de Lujuria” es para ti. Aquí la mujer deberá acostarse boca arriba mientras levanta una pierna en el aire tan alto como sea posible. El hombre se arrodilla entre sus piernas y se desliza en su interior, levantando sus caderas con las manos para hacer más fácil la penetración. Si la mujer se cansa de levantar la pierna, ella puede apoyarla contra el pecho del hombre para buscar soporte. Esta posición ofrece una penetración profunda y da fácil acceso para que el hombre pueda acariciar a la mujer y viceversa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS