4 posiciones de sexo oral femenino que debes probar

Es tu turno de disfrutar el sexo oral como nunca antes.

Las posiciones sexuales nos permiten experimentar nuevas sensaciones y diversión al lado de nuestra pareja, al mismo que mejoramos cada sensación dependiendo de cada una. Por ello, es importante tomarnos un tiempo para descubrir más de una.

Otra de sus ventajas es que al practicar el sexo oral femenino, el resultado será cada vez más diferente y querrás seguir experimentando con tu pareja, algo que puede llegar a ser beneficioso para su relación.

Aquí te compartimos las 4 mejores posiciones para practicar el sexo oral femenino

Olvídate de caer en la rutina a la hora de que te realicen sexo oral, recuerda que ni tú ni tu pareja deben de limitarse a la hora de dar o recibir placer en el sexo para que ambos puedan disfrutar.

1.- Con una pierna elevada

Esta posición le permitirá a tu pareja estimular cada punto de tu zona erógena al máximo. A pesar de que suele ser muy similar a la que todos conocemos, la diferencia es que deberás sostener una de tus piernas hacia arriba para que tu pareja tenga mayor acceso a tu clítoris.

2.- Boca abajo

Comienza recostándote con tus piernas abiertas o recargadas sobre tus rodillas para experimentar una nueva sensación al practicar el sexo oral en sentido contrario con esta técnica que llevará a tu pareja a estimular cada zona desde todos los puntos.

3.- Piernas cerradas 

Para que tu pareja se concentre en estimular directamente tu clítoris, recuéstate boca arriba y cierra tus piernas. Recuerda que puedes pedir que comience suave y aumentar la velocidad de acuerdo a la sensación.

4.- Posición mariposa

Esta conocida posición consiste en que tu pareja se recueste sobre su espalda mientras que tú abres tus piernas y te colocas sobre su rostro con las piernas a la altura de sus orejas. Te recomendamos realizarlo cerca de una pared para mejorar el equilibrio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS