4 posiciones sexuales más extrañas que probablemente jamás has experimentado

Esta es la oportunidad ideal para experimentar con tu pareja.

El experimentar y descubrir forman parte esencial de la vida sexual, esto no quiere decir que tengas que hacer cosas locas ni arriesgadas, en algunos casos con un par de posiciones distintas será más que suficiente para salir de la rutina.

Es por tal motivo que, a continuación, te mencionaremos algunas posturas que Donna Oriowo, terapeuta sexual con sede en Maryland, dio a conocer mediante una entrevista para la revista Women’s Health:

El buen ex

Existe esta intensa unión que crea una intimidad seria, señala Oriowo. Además, es una posición ideal para darle a tu clítoris la atención que se merece extendiéndote con las manos libres y dándote placer al mismo tiempo.

¿Cómo hacerlo?: siéntate en la cama uno frente al otro con las piernas hacia adelante. Levante la pierna derecha de su compañero sobre la izquierda y levante la pierna derecha sobre la izquierda. Vengan juntos para que puedan entrar en usted. Ahora ambos recuéstese, sus piernas formando una X. Los giros lentos y pausados reemplazan el empuje.

Emily Schiff-Slater

Batidora de mantequilla

"Si realmente te gusta el yoga, esta es una gran posición", dice Jenni Skyler, PhD, del Intimacy Institute y sexóloga residente de Adam and Eve. Esta posición sexual aparentemente extraña le permite a tu pareja penetrar aún más profundamente (lo que puede ser genial si tu pareja tiene un pene más pequeño o está usando una correa). Para que sea un poco más cómodo, coloque una almohada debajo de los hombros.

¿Cómo hacerlo?: Acuéstate boca arriba con las piernas levantadas y dobladas de manera que tus tobillos queden a ambos lados de tu cabeza, mientras tu pareja se pone en cuclillas y te penetra.

Emily Schiff-Slater

El dip de pretzel

A pesar de lo que sugiere el nombre, no hay comida involucrada en esta extraña posición sexual (aunque, si te gusta eso, ¿por qué no aumentar el factor loco?). De lo contrario, esta posición permite empujes profundos y poderosos, pero en un ángulo lateral que se siente totalmente diferente y caliente. "Es una posición realmente íntima", explica Skyler. "Tienes mucho contacto visual y estás literalmente entretejido". Es ideal para parejas que buscan una conexión más profunda además de las cosas físicas.

¿Cómo hacerlo?: mientras tu pareja se arrodilla sobre ti, envuelve una pierna alrededor de su cintura mientras la otra pierna descansa debajo de su trasero.

Emily Schiff-Slater

Ángel de nieve

No dejes que el nombre inocente te engañe, esta posición sexual definitivamente te hará sentir totalmente travieso. Skyler lo recomienda para una pareja con un pene particularmente flexible o si planea incorporar algunos otros juguetes (piense: la pareja de arriba se agacha con un consolador en la mano). Además, desde esta posición acostada, tiene fácil acceso para acariciar las zonas erógenas de su pareja. Sin mencionar que la pelvis de tu pareja está perfectamente posicionada para moler contra tu clítoris. Tal vez también intente agregar un pequeño masaje sexy en el trasero a la mezcla.

¿Cómo hacerlo?: esta es básicamente la posición del misionero con un giro al revés. Acuéstese boca arriba y pida a su compañero que se siente a horcajadas sobre usted de espaldas. Levanta las piernas y envuélvelas alrededor de su espalda para elevar tu pelvis para que puedan entrar en ti. Agarre el trasero de su compañero para ayudarlo a deslizarse hacia arriba y hacia atrás.

Emily Schiff-Slater

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS