4 posiciones sexuales para el orgasmo femenino

Las mejores posturas para que la mujer llegue al orgasmo.

El orgamos femenino puede ser un tanto difícil de conseguir, no obstante, existen técnicas o posturas sexuales que motivan y ayuda a alcanzarlo. A continuación te mencionamos 4 de ellas.

1. La posición CAT

Básicamente, esta es una posición cara a cara, pero el hombre sube mucho más alto de lo que lo haría en la posición del misionero, de modo que sus hombros y cabeza están unos quince centímetros más arriba de la cama de lo normal.

Esto significa que su pene no llega hasta la vagina. En cambio, el tallo o la raíz se tira con fuerza contra el clítoris, produciendo grandes sensaciones en ese pequeño órgano.

La otra diferencia es que en lugar de apoyar su peso sobre sus codos, simplemente deben dejar que su volumen descanse en la parte superior del pecho. Claramente, si son pesados, ¡esto podría ser un problema!

Pueden experimentar con esta posición para que sea absolutamente adecuada para usted. Algunas personas lo hacen con las piernas del hombre afuera, pero también puedes intentarlo con las piernas dentro de las tuyas. Muchas parejas descubren que no pueden empujar mucho en esta posición, por lo que se ‘’balancean'' juntos.

El CAT ciertamente produce sensaciones muy diferentes desde muchas otras posiciones, por lo que vale la pena intentarlo.

2. La posición del aire libre

El hombre se acuesta boca arriba mientras que la mujer mira hacia el otro lado y se sienta sobre su pene. Luego, en tu propio tiempo, te bajas gradualmente para que, con su pene dentro de ti, tu espalda esté completamente extendida en la parte delantera de su cuerpo.

Puede sentirse realmente ingrávido y libre como el aire, lo cual es una sensación bastante novedosa. Otra ventaja es que cualquiera de los dos puede tocar el clítoris fácilmente. Así que es diferente y divertido, y por lo general todos se lo pasan genial.

3. La posición de Pinner
Te acuestas boca abajo y luego él hace lo mismo pero encima de ti. Luego te penetran por detrás.

Debido a que estás acostada en la cama, obtienes sensaciones muy diferentes desde cualquier posición, además puedes deslizar tu mano entre la cama y tu cuerpo y frotar tu propio clítoris.

Muchas mujeres que nunca se han "venido" durante el coito han descubierto que alcanzaron el clímax en la posición de Pinner.

4. La posición de las cucharas

Esta es la posición en la que te acuestas de lado y tu pareja se acurruca alrededor de tus glúteos y te penetra por detrás.

A muchas mujeres les gusta esta, aunque no a todas les resulta fácil tener orgasmos de costado. La gran ventaja aquí es que cualquiera de los dos puede agacharse y frotar el clítoris. Además, ninguno de los dos tiene que soportar el peso del otro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS