4 posturas creativas para el sexo

Pruébalas para salir de la rutina.

La creatividad, como en todos los ámbitos de nuestra vida, también debe de hacer acto de presencia en nuestra habitación, sobre todo en nuestra cama y por ello nos referimos a los encuentros sexuales.

Salir de la rutina puede ser muy divertido, excitante y motivante para tu relación de pareja, es por ello que a continuación te mostramos 4 consejos que Durex, la marca de preservativos, ha comtido mediante su página web.

El lavadero
Salir de la habitación y disfrutar en un sitio menos convencional lo vuelve más emocionante ¿o no?, hacerlo en el lavadero puede no ser el lugar más romántico de la casa pero sí podría ser excitante. En esta postura, gracias a la ayuda de la lavadora o secadora, podrás disfrutar al máximo la experiencia.

Enciende la lavadora o la secadora y, mientras la ropa se lava, ella deberá sentarse en el borde del aparato con los pies apoyados para mantener el equilibrio, abriendo las rodillas hacia él.

Las manos libres de él deberán rozar el cuerpo de ella, asegurando acariciar los pechos o los muslos para mayor placer.

El caballito de espaldas
Esta postura sexual creativa es ideal para una penetración profunda y placentera, lo que sin duda elevará la calidad del encuentro haciéndolo muy interesante.

Él deberá recostarse en el suelo, sobre una manta o cualquier superficie cómoda para que esté más a gusto. Luego, ella deberá sentarse lentamente y en cuclillas, dando la espalda y favoreciendo la penetración por detrás.

A medida que ella se pone en cuclillas, él debe alternar entre un lento y constante movimiento para luego acelerar cuando ambos sintáis la explosión de energía.

La amazona
Para esta postura, necesitarás una silla sin brazos y un poco de confianza.

Él deberá sentarse en la silla a medida que ella se acerca y monta en cuclillas, bajando muy lentamente y usando solo la fuerza de sus piernas.

No te olvides que, en esta postura, ella tiene pleno control de la situación ofreciéndote el espectáculo de tu vida mientras tú estás cómodamente sentado.

Esta posición es ideal para un encuentro explosivo pues los dos pueden marcar el ritmo y ser tan creativos como quieran con sus movimientos.

Accediendo al punto G
Para esta postura la flexibilidad puede ser muy importante.

Ella deberá acostarse boca arriba mientras él se arrodillas por enfrente. Ella envuelve sus piernas alrededor de la cintura de su pareja mientras levanta su trasero para permitir la penetración.

Durante la penetración, él debería sostener la espalda de ella con sus manos mientras la levanta. Con el ángulo de la pelvis de él en esta postura, conseguirá acceder a su punto G y garantizar un orgasmo simultáneo con la pareja. No hay duda de que esta posición tiene sus exigencias físicas, pero si ambos están en forma y buscan algo diferente, de seguro que la disfrutan al máximo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS