4 trucos para hacer que ella tenga el mejor orgasmo de su vida

Hasta un 50% de las mujeres, de entre 18 y 35 años, puede batallar para llegar al orgasmo debido a que su pareja no sabe cómo lograrlo.

¿Sabías que una gran cantidad de hombres no saben cómo hacer que sus parejas mujeres lleguen al orgasmo? Este problema afecta al 50% de las mujeres de entre 18 y 35 años, según revela Laurie Mintz, profesora de Psicología y Sexología en la Universidad de Florida, en su libro.

En otro estudio realizado por el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, se concluyó que solo el 61,6% de las mujeres llegan al clímax durante el sexo, mientras que ellos lo hacen un 85,5% de las ocasiones.

Cómo hacer que ella tenga el mejor orgasmo

Primero que nada es de suma importancia tener una buena comunicación y confianza con tu pareja, de esta manera podrán hablar claro sobre las relaciones sexuales, lo que más les gusta y cómo les gusta. Una vez que se hable al respecto, también debes de tener ciertos conocimientos para aprender a darle el mejor orgasmo a tu pareja.

1- Saber si es clitoriana o vaginal

Uno de los primeros errores es no saber si tu pareja llega mediante la estimulación del cítoris o con la pura penetración vaginal. Sólo un 18% de las mujeres llega al clímax únicamente con la penetración vaginal: debes estimular el clítoris.

Una vez que tengas claro con qué tipo de chica estás y qué le gusta, adecúate a ello. Si es clitoriana, deberás estimularle esta zona del cuerpo mientras la penetras o centrarte en el sexo oral. Si es vaginal, no tienes por qué preocuparte de esta parte.

2- Prepara el terreno

Es muy difícil que una mujer llegue al orgasmo cuando existen problemas de pareja o simplemente cuando recién acaban de discutir. Esto es porque sus clímax son más emocionales que los de los hombres: si su cabeza y su cuerpo no están en sintonía, por muchos malabares que hagas no conseguirás que cruce la meta.

Se ha descubierto que los pensamientos negativos frenan la excitación de las mujeres. Tienes que hacer que desconecte de sus problemas, esto lo puedes lograr preparando una cena previa, unas copas o simplemente una charla en la que se pueda desprender de toda preocupación. En ocasiones un piropo es suficiente.

3- Dale tiempo

Aunque hay muchas mujeres a las que les gusta que vayas directamente al grano, es recomendable que te tomes un tiempo antes en otras partes de su cuerpo (y que ella te devuelva el favor, claro). Excitar pezones, dar besos por el cuello o practicar sexo oral son claves para que cuando comience la penetración ella ya haya avanzado en su carrera hacia el clímax de su vida.

4- Elige la postura más favorable

Existen algunas posturas, como la del ‘’perrito’’, con las que no alcanzan el orgasmo ni a tiros. Si quieres experimentar, puedes jugar con varias posturas del kamasutra pero después debes acabar con una de las clásicas, esto la llevará al orgasmo de su vida.

Con la Técnica de Alineación Coital (TAC) ella podrá alcanzar el orgasmo, y uno de los mejores de su vida. Es una variación del misionero: aquí el hombre ha de desplazarse unos centímetros más de forma que se apoye en los hombros de su pareja, consiguiendo que la base superior del pene estimule el clítoris de la mujer. Ella puede tener sus piernas estiradas en horizontal o elevar alguna de las extremidades con el fin de ayudar al pene a tocar su punto G.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS