5 consejos para besar mejor este Día Internacional del Beso

El significado detrás de esta festividad es recordar el placer asociado con dar o recibir un beso y el hecho de realizar este agradable gesto.

Cada 13 de abril celebramos el Día Internacional del Beso como homenaje al beso más largo de la historia, el cual fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un concurso y el cual duró alrededor de 58 horas. 

El significado detrás de esta festividad es recordar el placer asociado con dar o recibir un beso y el hecho de realizar este agradable gesto.

El beso es conocido como una expresión corporal con la que transmitimos nuestros sentimientos y emociones. Además, se encarga de aliviar estados depresivos, estimula la liberación de endorfinas y lograr crear una conexión con esa persona especial.

Para disfrutar de este Día Internacional del Beso te compartimos los 5 mejores consejos para que des tu mejor beso.

Cuida e hidrata tus labios
Una de las claves más importantes para un buen beso es que tus labios deben estar siempre humectados para que sean irresistibles. Aplica sobre tus labios un suero especial durante tu rutina de skincare y retócalos con un bálsamo hidratante.

Mantén un aliento refrescante
Evita que un mal aliento arruine una buena sesión de besos. Mantener un aliento fresco reflejará el cuidado bucal que tienes y será de agrado para la otra persona. Recuerda cepillar tus dientes luego de comer y utilizar enjuague bucal.

Comienza con la boca cerrada
Al comenzar a besar a esa persona especial te recomendamos iniciar suavemente, apasionado y, sobretodo, con la boca cerrada y evita que tu lengua trate de llegar a su garganta. Disfruta del momento y si ambos están cómodos pueden jugar con sus lenguas sin exagerar.

Haz cosas diferentes
Una vez que ya hayas encontrado tu estilo y estés acostumbrada a besar a alguien, atrévete a añadir variedad en el beso. Puede ser dar besos más profundos, apasionados o hasta jugar de vez en cuando con sus labios.

Descifra su lenguaje corporal
Aprende a interpretar lo que el lenguaje corporal de la otra persona está tratando de decirte. Es esencial conocer los movimientos de sus manos, cabeza y cara para descifrar si el ritmo es el adecuado o cambiar de estilo de beso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS