5 maneras de realizar sexo oral a mujeres

Ellas también necesitan un poco de variedad dentro del sexo oral.

El sexo oral es magnífico pero si realizas constantemente la misma posición, como el 69, puede llegar a convertirse en algo rutinario y aburrido.

Esta posición también necesita algo de variedad y es por es razón que Jess O'Reilly, PhD, sexóloga residente en Astroglide y presentadora del podcast @SexWithDrJess, compartió 5 opciones muy aprovechables para el Cunnilingus:

1. Recuéstate y tómalo
Con esta postura se necesita una cabecera. Siéntate contra la cabecera, con los pies sobre el colchón y las rodillas dobladas. Apóyate sobre unas cuantas almohadas y deja que tu pareja haga todo el trabajo. Disfruta y no te preocupes por la reciprocidad, al menos no durante ese momento.

2. El molinillo
Acuéstate boca abajo con las caderas apoyadas en una almohada, deja que tu pareja se suba entre tus piernas y use su mano para frotarte desde el frente, mientras lame, chupa y acaricia desde atrás.

3. La camiseta
Acuéstate boca arriba con una pierna extendida y la otra doblada con el pie sobre el colchón. Haz que tu pareja se acerque desde un lado deslizándose por debajo de la pierna doblada de modo que sus cuerpos formen la forma de una camiseta.

4. De pie
Estar de pie es una manera excelente y sin esfuerzo de experimentar el sexo oral de una manera que podría ayudarte a sentirte más poderoso. Apóyate contra la pared y haz que tu pareja se arrodille. Juega con la posición dominante mientras haces peticiones, o demandas, con consentimiento.

5. 68
Esta posición se trata realmente de darle la vuelta a todo el concepto 69. Tu pareja se acuesta boca arriba y tú te acuestas boca arriba sobre él con la entrepierna en la cara. Aléjate y presiona hacia ellos para controlar la presión, el movimiento, el ritmo y la profundidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS