5 posiciones sexuales para lograr multiorgasmos

Disfruta de un encuentro inolvidable junto a tu pareja.

En ocasiones, es probable que a las mujeres se le dificulte llegar al orgasmo durante el sexo. De acuerdo con una investigación el 61% de las mujeres no logra llegar al clímax, mientras que el 21% de los hombres afirmaron tener problemas para conseguirlo.

Además, otros estudios revelaron que las personas pueden llegar a tardar hasta 20 minutos de estimulación previa y 40 minutos de acción sobre la cama para lograr.

Afortunadamente existen diversas posiciones sexuales que te pueden llevar a disfrutar uno o varios orgasmos, solo necesitas practicar las correctas. El secreto está en la estimulación de clítoris.

Cucharita
Esta es una de las posiciones que, sin duda, podrás lograr multiorgasmos. Solo necesitas que tu acostarte en paralelo a tu pareja, dándole la espalda y encontrar la altura perfecta para la penetración, así encontrar tu punto G será más fácil.

De “perrito”
El ‘doggy style’ es una de las preferidas de muchas parejas, pues se puede alcanzar el orgasmo con mucha estimulación. En caso de que quieras variar un poco, puedes colocar una almohada entre tus piernas para sentir más presión en el clítoris.

Misionero
Esta posición clásica será tu mejor aliado para llegar hasta el orgasmo. Deja tu pareja se recueste un poco más para que la penetración sea profunda y el roce con tu cuerpo logrará que tu clítoris se estimule

Molinillo de viento
Esta no tan conocida postura también te ofrecerá llegar al orgasmo. Primero debes recostarte mirando a tu pareja de frente y entrelazarlo con tus piernas. De esta forma tu clítoris quedará frente a él y podrá estimularlo con sus dedos.

Cowgirl
Las posturas que debes ir sobre tu pareja, son la mejor opción para disfrutar de una noche de clímax. Colócate sobre tu pareja y deja sentir la presión de la penetración, con ayuda de la estimulación podrás terminar más rápido.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS