6 cosas que jamás debes hacer en la cama

Deja de lado aquellas cosas que apagan la llama de la pasión con tu pareja.

Podríamos creer que una noche de sexo con tu pareja basta con poner en práctica diversas posiciones sexuales o utilizar juguetes para experimentar juntos. Sin embargo, también podremos disfrutar de un encuentro placentero si evitamos algunas cosas que pueden arruinarlo por completo.

A pesar de la buena química que tenemos con nuestra pareja, es importante prestarle la atención a cualquier detalle a la hora del sexo, pues estos errores podrían llevarnos a enfriar la relación.

Estas son las 6 cosas que debes evitar hacer en la cama:

1.- Evitar usar protección
Uno de los mayores errores que debemos evitar cometer es no utilizar protección durante cualquier encuentro sexual, haya penetración o no. Recuerda la importancia de tu salud sexual y no te arriesgues a contraer alguna Enfermedad de Transmisión Sexual o un embarazo no deseado.

2.- Sentirte incómoda
Deja al lado los complejos que te rodean y evita que tu inseguridad o incomodidades opaquen cualquiera de tus encuentros sexuales. Disfruta de este momento al lado de tu pareja, quienes estamos seguras que estará encantado con la seguridad que transmitirás durante el sexo.

3.- No tener iniciativa
Recuerda que no hay nada más sexy para los hombres que aquellas mujeres seguras de ellas mismas y de lo que quieren en la cama. Sin pena, toma tú la iniciativa y propón a tu pareja todos los deseos sexuales que desees cumplir a su lado.

4.- Mala higiene
A pesar de que algunos encuentros sexuales pueden darse sorpresivamente, te recomendamos iniciar con el hábito de una buena higiene íntima para evitar lucir como una persona sucia o que simplemente prefiere no cuidarse.

5.- Evita las comparaciones
Las comparaciones en la cama no sólo son innecesarias, sino también pueden llegar a ser hirientes para la otra persona. Recuerda que lo importante es el presente que compartes con tu pareja.

6.- Fingir
Fingir que algo te gusta en la cama puede llegar a afectar tu relación y vida sexual. No tengas miedo de expresar lo que te gusta y, sobretodo, lo que no te gusta durante el sexo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS