Edging: la técnica sexual que te hará disfrutar de un gran orgasmo

Este método promete darte una de las mejores experiencias.

La clave para tener un gran orgasmo sí existe y se le conoce como la técnica ‘edging’, la cual trata de un movimiento sexual que deberán hacer a la par tanto tú como tu pareja.

¿Qué es la técnica edging?

Esta técnica consiste en retrasar el final, es decir, cuando sientas que vas a ‘’explotar’’ o sientes que estás al ‘’borde’’, en pocas palabras, a punto de llegar al orgasmo, tú y tu pareja deberán retroceder antes de que éste llegue para luego recuperar la energía sexual y acercarse al orgasmo nuevamente.

Algunos terapeutas sexuales la describen como una de las muchas maneras fantásticas de mejorar el orgasmo de una persona y su experiencia.

¿Por qué estar ''al borde'' se sienten tan bien?

Negarse a un premio, hasta que su trabajo esté completo, se siente como una recompensa bien ganada una vez que se tenga. El placer que se experimenta con los bordes puede ser igual de psicológico, pero también hay una razón física bastante básica por la que es tan increíble.

"Hay un aumento del flujo sanguíneo en el área pélvica cuando detiene el orgasmo y continúa la estimulación", dice Courtney Cleman, fundadora del V. Club, según información de 'Reedbook'. “Cuando pensamos en el flujo sanguíneo, generalmente pensamos en una erección masculina. Pero las mujeres tienen 'erecciones' de su órgano del clítoris, [y] los bordes crean una erección más fuerte tanto para hombres como para mujeres".

¿Cómo puedes probar la técnica edging con tu pareja?

Si estás lista para experimentar con tu pareja, el primer paso es el más importante: comunicarse.

"No debes confundir a tu pareja y hacer que se pregunte por qué te toma más tiempo alcanzar el orgasmo", dice Cleman. "Sea abierto acerca de su deseo de bordear. Es una práctica sexual ardiente que una pareja puede disfrutar juntos".

Algunas formas de comenzar: "Podrías empujar a tu pareja a un lado en broma cuando te acerques mucho al orgasmo, o dirigir la atención hacia ella por un momento", sugiere Cleman. Si hay algo por lo que estás nervioso (como áreas que no quieres que te toquen), Ossai dice que establezcas esos límites de antemano. De lo contrario, juegue por turnos con diferentes técnicas para que usted o su pareja lleguen al orgasmo.

¿Cuáles son algunas técnicas edging?

Cuando se trata de técnicas específicas de bordes, el cielo es el límite. Lo que es mejor para usted y su pareja realmente depende de sus preferencias manuales, orales y de penetración. Pero Ossai dice que el enfoque de "luz verde, luz roja" es un buen lugar para comenzar.

“Esto es cuando te acercas al orgasmo y luego dejas de tocarte por completo (luz roja) y permites que la energía sexual se calme un poco [antes de comenzar] de nuevo, luz verde”, dice Ossai. También puede utilizar el enfoque de "luz verde, luz amarilla". Cuando te acerques al orgasmo, retrocede lentamente tocando otras partes del cuerpo de manera lenta y controlada, dice Ossai. "Sigues reteniendo la energía sexual, solo se está desviando hasta que estés listo para volver a la ciudad del orgasmo".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS