Las 5 posiciones sexuales que te ayudarán a relajarte

El sexo es una de las prácticas contra el estrés más placenteras.

Una de las mejores terapias que puedes reducir los altos niveles de estrés, es tener sexo. Tu sistema cardíaco, inmunológico y hormonal se verá beneficiado, al igual que tú, pues lograrás sentirte más relajada y en paz.

Existen diversas posiciones sexuales que pueden ayudar a relajar tu mente y disfrutar de un tiempo como nunca antes junto a tu pareja. 

Sexo oral
Esta práctica de sexo es de lo más relajante. Puedes pedirle a tu pareja que lo haga de una manera pausada para que no sólo tu zona genital se beneficie, sino que puedas tú disfrutar de cada momento. 

De “perrito” acostada
Para evitar que esta postura te resulte cansada, es mejor si te tumbas boca abajo sobre la cama y elevas un poco tus caderas. Además de permitirte un mejor descanso, estarás practicando la técnica coital.

Cucharita
Esta postura te permitirá disfrutar y que tu pareja te mime al poder abrazarte y acariciarte al mismo tiempo que te penetra y estimula tu clítoris.

Misionero
Recuéstate sobre la cama y tu pareja sobre ti para que realice una penetración profunda. Puedes aplicar la Técnica de Alineación Coital, la cual consiste en mantener tus piernas rectas y cerradas, mientras que él alinea su cadera con la tuya sobre tu cuerpo para que su pene estimule tu clítoris con suaves movimientos.

Cara a cara
Pídele a tu pareja que se siente en una silla y después siéntate sobre sus muslos para después abrazarlo y descansar sobre tus hombros. Esta posición permitirá que él haga todo el trabajo y que la penetración sea profunda, lo que te hará llegar rápidamente al clímax.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS