Las cosquillas serían la clave para que el sexo dure más, según estudio

Pon en práctica este gesto con tu pareja para disfrutar de una noche de pasión.

El sexo es una de nuestras actividades favoritas para realizar con nuestra pareja, por lo que es común que busquemos alguna alternativa que nos ayude a que dure más tiempo para disfrutar como nunca antes. Afortunadamente, se ha descubierto que el secreto esté en las cosquillas.

Un estudio realizado por un hospital turco reveló que, lo que varias personas lo consideran como un fetiche, las cosquillas en las plantas de los pies de los hombres serían la clave para que las relaciones sexuales sean más duraderas.

La investigación contó con la participación de hombres que sufrían eyaculación precoz, los cuales fueron sometidos a pequeñas descargas eléctricas no dolorosas en las plantas de sus pies. Los resultados indicaron que luego de varias sesiones sus relaciones sexuales llegaron a ser cada vez más duraderas.

Esta técnica es conocida como ‘estimulación nerviosa tibial’, no es dolorosa y simula la sensación de las cosquillas, las cuales deberían de incorporarse en los juegos previos al sexo para prolongar las relaciones sexuales.

Una encuesta realizada a terapeutas sexuales de los Estados Unidos y de Canadá, en 2008 reveló importantes datos sobre la duración del acto sexual.

Los expertos definieron que el tiempo adecuado para disfrutar de un buen encuentro sexual es de 3 a 7 minutos, pero si tú deseas que dure más bastará con recurrir a las cosquillas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS