Los infieles prefieren usar cubrebocas para evitar ser reconocidos, revela estudio

El 77% de los infieles participantes admitió que el cubrebocas "les beneficia en sus citas" con sus amantes.

Al parecer el uso de cubrebocas no sólo es necesario para evitar contagiarte de Covid-19, sino también hay quienes han optado por seguir utilizándolo para pasar desapercibidos durante sus infidelidades en público y no ser reconocidos.

Más de 8 mil 500 personas participaron en una encuesta realizada por el sitio de citas Gleenden, la cual señala que el 72% de los infieles admitió que utiliza el cubrebocas para encontrarse con su amante y que nadie los reconozca. Además, el 77% de los participantes dijo que el cubrebocas "les beneficia en sus citas" con sus amantes.

El 57% de los infieles que participaron en la encuesta señala que gracias al uso de cubrebocas le resulta más fácil encontrase con su amante en un lugar público, incluso tener citas cerca de su lugar de trabajo.

Los mexicanos extrañaron ver a sus amantes durante la pandemia

Por otro lado, a pesar del uso de cubrebocas, hay quienes no han podido salir de su casa y los ha llevado a no tener encuentros con sus amantes por un largo periodo de tiempo y ha causado que los infieles mexicanos los extrañen aun más.

El mismo sitio realizó una investigación donde  un gran número de sus encuestados mexicanos aseguró que durante la cuarentena ha extrañado encontrarse con su amante.

Un 75% de los usuarios señaló que mantiene una buena comunicación con su amante a pesar del confinamiento, mientras que el sitio asegura que se ha registrado un incremento entre los usuarios que tiene relaciones sexuales con su pareja, pero que siguen buscando una relación extraconyugal.

Al ser cuestionados sobre lo que más han extrañado durante la cuarentena, un 8% de los mexicanos respondió que a sus amigos; un 3% ver a su familia reunida y un 68% dijo que tener encuentros sexuales con su amante.

Además, un 25% de los encuestados aseguró haber salido de casa con una excusa para encontrarse con su amante en un lugar privado debido a que los hoteles estaban cerrados por la pandemia.

Gleenden reportó un incremento de hasta el 160% entre las conexiones de sus usuarios, por lo que los infieles estarían pasando bastante tiempo comunicándose con sus amantes como nunca antes.

¿Por qué somos infieles durante la cuarentena?

Los encuestados se sinceraron con el sitio y compartieron que entre las causas que los llevó a buscar sexo fuera de su matrimonio se debe al constante estrés al que se han enfrentado por tener que convivir con su familia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS