Los mejores tips para usar un vibrador junto a tu pareja

Pasa una noche increíble junto a tu pareja llena de diversión y sexo.

La vida en pareja se caracteriza por estar llena de momentos de diversión junto a esa persona que tanto queremos, pero también sobre buscar nuevas experiencias, y esto también se incluye en el sexo. Por ello, muchas parejas han encontrado un escape de la rutina gracias a los juguetes sexuales.

Estas herramientas nos ayudan a que todo sea mejor, sin embargo, aún existen diversos mitos sobre el uso de juguetes sexuales entre parejas, por ello, puedes experimentar y desmentirlos por tu cuenta.

Primero tienen que hablarlo
La comunicación en las relaciones nos ayuda a que esta se fortalezca, en especial cuando se trata de sexualidad. Por ello, lo ideal es verificar si la otra persona está dispuesta a experimentar con juguetes sexuales, y en caso de tener alguna duda, pueden consultarlo con un experto.

Conozcan el vibrador
En caso de que sean pareja, pueden utilizar el mismo juguete sexual, claro que con sus medidas de higiene. Sin embargo, en caso de que sea una relación abierta, es recomendable que cada quien tenga sus propios juguetes. 

En caso de que sea la primera vez que ambos utilizan un vibrador, pueden comenzar a conocerlo de manera individual para ver en qué zona sí y donde no sienten placer. Conocer a la perfección sus propios cuerpos les ayudará a saber qué hacer durante el acto.

Diviértanse probando en diferentes partes del cuerpo
Los vibradores, en el caso de las mujeres, no solo han sido diseñados para utilizarlos en sus vaginas, sino también pueden experimentar con su clítoris y pezones. También pueden experimentar con juguetes sexuales de baja intensidad en la punta del pene e ir descubriendo nuevas sensaciones. 

Una de las zonas recomendadas por los expertos, es en el perineo (se encuentra entre el ano y el escroto/vagina), una zona que les puede causar bastante placer si se estimula de manera correcta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS