Posiciones sexuales para mujeres que no tienen orgasmos fácilmente

Alcanzar el clímax no es tan difícil una vez que se comprende el proceso.

Si eres de las personas que tiene ciertos problemas para llegar al orgasmo durante el sexo, no estás sola. Dos de cada tres mujeres necesitan estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, lo que significa que la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo solo con la penetración. Afortunadamente, la esperanza no se pierde, solo tiene que usar las posiciones correctas para una estimulación óptima. Aquí están las mejores posiciones sexuales para hacerlo.

Cuchara de piernas abiertas
Para hacerlo, el hombre debe recostarse de lado mientras que la mujer está de espaldas, abre las piernas como una mariposa y colócalas sobre tu costado. El hombre puede empujar cómodamente mientras la mujer puede alcanzar su clítoris.

Estilo perrito de 90 grados
En lugar de quedarte a cuatro patas, prueba con un perrito de 90 grados. El hombre debe pararse al lado de la cama y meterse en ella por detrás mientras está acostada sobre el colchón. la mujer debe mantener las piernas abiertas, de modo que las de él estén entre las de ella. De esta manera, puede alcanzar entre sus piernas y acceder al clítoris.

Misionero levantado
El punto G de la mujer se encuentra dentro de la vagina, justo detrás del hueso púbico. Si puede hacer que su pene se enganche allí, ella vendrá en poco tiempo. Para esto deben colocar una o dos almohadas debajo de su trasero para ayudar a inclinar su pelvis hacia el techo. De esta manera, su pene puede entrar y deslizarse hacia arriba. Además de eso, puede moler su clítoris contra tu pelvis, dándole ese impulso extra para llegar al orgasmo.

Loto
El loto es ideal para las mujeres que tienen problemas para alcanzar el orgasmo debido a la capacidad de moler el pene con las manos libres. Para esta posición el hombre debe sentarse y la mujer tiene que subirse encima para que quedar de frente. Guarden esta postura para cuando tenga tiempo de divertirse realmente, no para un encuentro rápido.

Sentarse a pararse
El orgasmo femenino requiere mucho enfoque interno, por lo que la mujer debe recostarse y se concentrarse en sí misma. Para esta postura, él debe pararse al lado de la cama para después meterse en ella mientras está boca arriba. Ella deberá rodearle con las piernas hasta que toque sus pies. En esta posición, cualquiera de los dos puede acceder al clítoris. Agregue una almohada debajo de su trasero si necesita compensar la diferencia de altura.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS