Sploshing: la técnica sexual que incluye todos tus sentidos

Experimentar técnicas nuevas puede ser de mucha ayuda para tu relación.

La vida cotidiana, el estrés y la falta de tiempo son fuertes detonantes para eliminar la pasión dentro de una habitación, en ocasiones tanto tú como tu pareja parecen haber perdido esa llama que antes tenían y es completamente normal, no obstante, no deben quedarse de brazos cruzados.

Cuando eso ocurre se recomienda experimentar nuevas cosas, como posiciones y técnicas, de esta manera podrán salir un poco de la rutina y disfrutarán de un gran momento.

Es por tal motivo que te hablaremos de una técnica que les ayudará a despertar todos sus sentidos, se trata del sploshing o el WAM (del inglés, wet and messy; húmedo y sucio).

¿Qué es el sploshing?

En pocas palabras es mezclar comida, o bebidas, y sexo. Consiste en utilizar diferentes alimentos y untarlos, derramarlos o rociarlos por el cuerpo de nuestra pareja, de esta manera experimentarán cierto placer y excitación. Perfecta para calentar motores y para un previo excepcional.

La idea está en activar las zonas erógenas a través del gusto y el olfato.

¿Es el sploshing una práctica sana?

Según los expertos,  puede ser un práctica muy estimulante. Algunas texturas de alimentos no se alejan mucho de los aceites y cremas eróticas, por lo que no hay razón para que se convierta en un peligro.

Claro está que debes tomar en cuenta que, si quieres evitar infecciones, procura alejar de tus partes íntimas estos alimentos. El ácido de ciertas sustancias podrían alterar el ph de tus zonas más sensibles o irritarlas.

Los sexólogos recomiendan utilizar elementos inocuos. También debemos tener en cuenta si la persona que lo va a practicar tiene intolerancia o alergia a dichos alimentos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS