Estos tés naturales son la mejor opción para bajar de peso.
Las celebraciones de fin de año cada vez están más cerca, por lo que más persona han optado por cambiar sus hábitos en esta última recta para lucir increíbles durante las fiestas decembrinas.
Uno de los mejores métodos que podemos realizar para perder peso en poco tiempo es beber infusiones naturales, las cuales, combinadas con una buena alimentación, te ayudarán a lucir mejor que nunca.
Infusiones para reducir la cintura
Té de alcachofa y limón
Conocida por sus propiedades depurativas, esta infusión contiene lo mejor de la fibra de alcachofa y el ácido ascórbico del limón. Para prepararla solo necesitas hervir un litro de agua y dos corazones de alcachofa. Una vez que esté listo, cuela la bebida y agrega gota de limón.
Té verde
El té verde es ideal para quemar calorías, eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos en el organismo. Para disfrutar de sus beneficios necesitas calentar una taza de agua y colocar una bolsita de este té. Recuerda beber esta infusión al menos tres veces al día.
Canela y jengibre
La fusión entre la canela y jengibre te asegura una bebida quema grasa por excelencia, pues mezcla las cualidades adelgazantes de la canela, así como los beneficios antiinflamatorios del jengibre. Prepara este té agregando un trozo de raíz de jengibre y 3 cucharadas de canela molida a un litro de agua caliente.