Batido de sandía y fresa para limpiar el organismo

Libera tu cuerpo del exceso de grasas y de lo que no necesita.

A pesar de que podemos lograr la figura que siempre quisimos con ayuda de ejercicio y una dieta saludable, también podemos lograrlo gracias a diversos batidos deliciosos que son capaces de limpiar nuestro organismo.

Uno de los más conocidos tiene como ingredientes la fresa y sandía. Esta combinación no sólo te ayudará a quemar grasa, sino también a lograr una sensación de saciedad para evitar los antojos luego de comer.

Entre los beneficios de esta bebida es que es rica en vitaminas y minerales, por lo que evita la retención de líquidos y notarás que perderás peso más rápidamente. 

La sandía es una fruta baja en calorías, sin grasas y rica en fibras, mientras que la fresa se encarga de desintoxicar el organismo y equilibrar los niveles de colesterol.

Así puedes preparar el batido de sandía y fresa:

Ingredientes

Preparación

Asegúrate de lavar correctamente todos los ingredientes para después colocarlos en la licuadora. Después, mezcla hasta obtener un jugo bien integrado. En caso de que gustes una consistencia más espesa, puedes añadir un poco de hielo.

Una vez que todo esté bien integrado, podrás servirlo y tomarlo todas las mañanas antes de comer para poder eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS