El secreto para eliminar esa pancita está en esta deliciosa bebida.
Llevar una correcta alimentación nos beneficia a aprovechar los nutrientes que las frutas y verduras tienen para nuestro cuerpo y salud, por lo que ingerirlos en batidos o jugos también nos ayudará a lograr nuestros objetivos.
Sin embargo, una de las bebidas más famosas debido a que se encarga de que en pocos días tus abdomen luzca más plano, es el batido de zanahoria y avena para eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita.
Este jugo no sólo sirve para lograr un cambio en tu físico sino que también se encargará de embellecer tu piel gracias a sus múltiples propiedades de sus ingredientes.
La avena sirve para bajar de peso al mismo tiempo que reduce los niveles de azúcar en la sangre. También facilita la digestión gracias a su fibra y mejora el funcionamiento del corazón.
Por su parte, la zanahoria es una fuente de vitamina C, la cual se encarga de fortalecer el sistema inmunológico, nutrir la piel y ayuda a que el organismo absorba mejor los nutrientes de los alimentos.
Así puedes preparar el maravilloso jugo de zanahoria con avena
Ingredientes:
- 2 cucharadas de avena
- 1 zanahoria cortada en cubos
- El zumo de 3 naranjas
- 1 taza de agua
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta lograr una mezcla homogénea. Una vez lista, procura beberlo durante las mañanas en ayunas para que pronto notes sus grandes beneficios.