Dile adiós a las várices gracias a este jugo de betabel

Esta bebida es una opción efectiva para nutrir tu piel y reducir visiblemente las várices.

Los remedios naturales se han convertido en una de las mejores alternativas para mejorar nuestra salud, además de consultar con un médico especialista. Por ello, el jugo de betabel y jitomate es conocido por sus beneficios a la hora de combatir las molestas várices.

Esta bebida es una opción efectiva para nutrir tu piel y reducir visiblemente las várices, al mismo tiempo que tu ingesta de vegetales y frutas aumenta para llevar una dieta saludable y lograr una mejor salud.

Las várices son venas retorcidas agrandadas y suelen aparecer en nuestras piernas cuando son sometidas a bastante presión, según han señalado expertos. También son conocidas como “arañitas” cuando estas son leves y se relacionan con problemas circulatorios que ocasionan dolor y malestar.

Entre los síntomas de las várices se encuentra que cambian de color entre púrpura y azul, sobre salen de la piel y hacen que las piernas se sientan pesadas, con malestar, hinchazón y calambres.

Este jugo te ayudará a eliminar las várices
Esta bebida contiene betabel, zanahoria, limón, pepino y jitomate, alimentos que aportan bastantes vitaminas y ayudan a mejorar la circulación sanguínea, al mismo tiempo que nutren e hidratan tu piel.

Ingredientes:
½ betabel sin cáscara
1 zanahoria sin cáscara
1 pepino sin cáscara
1 jitomate
1 limón

Preparación
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos con un poco de agua hasta que estos se hayan diluido perfectamente. Bebe este jugo al menos dos o tres veces a la semana durante el desayuno para mejorar la apariencia de tu piel y para combatir y prevenir la aparición de várices.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS