Licuado de plátano y avena: la bebida ideal para el tránsito digestivo

Además de nutritivo tiene un riquísimo sabor.

El licuado de plátano es uno de los más populares debido a su rico sabor, propiedad y, principalmente, por lo sencillo que es de preparar.

Aunque esta bebida ya es muy nutritiva por si sola, sus beneficios aumentan cuando se le agrega un poco de avena a la mezcla, según información de Healthline, el plátano es una fruta muy nutritiva, rica en fibra y cero calorías, por lo que su consumo no altera el organismo, por el contrario resulta un complemento de un plan dietético balanceado por lo que no hay duda que ayuda de forma considerable en la disminución del peso.

Por otro lado, la avena resulta ser un cereal muy versátil, amigable y que actúa directamente en la salud del tránsito digestivo, acelera el metabolismo lo que hace que el quemar grasas o depurar el organismo sea una de sus funciones primordiales y por ello, es un excelente aliado para bajar de medidas o mantener el peso adecuado, todo dependerá de tus objetivos.

A continuación te mencionamos una lista de lo que este licuado, y combinación, puede hacer para nuestra salud:

Si nunca has preparado alguno, he aquí los ingredientes de tu cocina que lo harán saber delicioso, y a la vez, más nutritivo.

1 taza de leche de tu preferencia.
1 plátano congelado  
1 cucharada de miel de abeja pura
1 cucharada de avena

Modo de preparación:

Pon todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que quede una consistencia espesa. Si quieres un efecto smoothie, agrega dos hielos al final y licúa otros tres segundos y listo, sirve y disfruta de esta deliciosa y nutritiva bebida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS