Mejora tu digestión y reduce tallas con este licuado de avena y manzana verde

Esta bebida te ayudará a lucir la figura que siempre quisiste sin tanto esfuerzo.

El verano cada vez está más cerca y con él la temporada de los trajes de baño para lucir nuestra figura. Sin embargo, puede que aún no hayas llegado a tu peso ideal y tenemos la solución perfecta para reducir tallas en poco tiempo.

El licuado de avena con manzana verde es la bebida ideal para mejorar tu digestión y reducir tus tallas, pues estos dos alimentos cuentan con múltiples beneficios para tu salud gracias a sus nutrientes.

Es bien sabido que el aumento de peso está relacionado con el tipo de digestión que cada persona tiene, por lo que esta deliciosa bebida es ideal para quienes buscan eliminar lo que su organismo no necesita y liberar el tránsito intestinal para sentirte y lucir de maravilla.

La combinación entre la avena y la manzana verde cuenta con diversos beneficios como estimular al organismo, elimina lo que tu cuerpo no necesita, desinflama el abdomen y aporta un boom de energía.

Para preparar esta poderosa bebida que promete transformar tu cuerpo y lucir una mejor figura, necesitas los siguientes ingredientes y seguir al pie de la letra el procedimiento:

Una noche antes coloca las 3 cucharadas de avena en menos de un vaso de agua. Durante la mañana encárgate de lavar bien la manzana verde y córtala en 4 trozos para después colocarla dentro de la licuadora donde añadirás la avena y el vaso de agua.

Mientras licuas añade las gotitas de limón y la canela en volvo hasta que se integren bien todos los ingredientes. Puedes agregar el hielo o colocarlos en un vaso hasta que ya esté servido y disfrútalo durante las mañanas en ayunas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS