Alfredo Adame asegura que no necesita terapia para control de la ira luego de su pelea callejera

El exactor tuvo un encuentro con diversos medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México. 

Alfredo Adame se volvió tendencia nuevamente tras protagonizar una nueva pelea callejera donde salió con una herida en la cabeza. Luego de este suceso, el exconductor de televisión salió a dar su versión de los hechos y aseguró que no fue su culpa. 


Durante un encuentro con diversos medios de comunicación y tras ser cuestionado por este mismo tema, Adame aseguró que él no necesita de terapia para el control de la ira. 


“Yo no hice nada, me bajé tranquilamente, ¿a qué voy a ir a una terapia de ira? Si yo hubiera sacado la pistola, le hubiera pegado, pero eso no está ni pensado, yo soy un hombre feliz”, expresó el también DJ. 


El exactor de telenovelas dijo estar muy seguro de que él no provoco la pelea más reciente en la que se vio involucrado, a pesar de que en la entrevista ofrecida horas después aseguró que “le metí cuatro tubazos”, refiriéndose al hombre con el que peleó en la calle.


“Yo no los provoco, vengo manejando, vi el espacio, me meto. No pasó nada, ni siquiera lo toqué, si quieren, pueden subir a ver mi coche”, aseguró.


No teme por su vida 


Alfredo Adame mencionó que no tiene miedo por su integridad o por su vida, debido a que las heridas que le propinaron en esta ocasión no son de cuidado.


“No, qué voy a temer por mi vida, le temo más a ustedes que a mi vida, quieren que me calme, que camine como robotito, yo ni siquiera dejé pasar ningún insulto, el cuate se bajó”, finalizó el actor.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS