El artista fue demandado por difamación tras relacionar falsamente a la actriz con el narcotráfico.
Sin duda alguna, Alfredo Adame es una de las figuras públicas más controversiales de los últimos años debido a sus escandalosas peleas y declaraciones que lo han llevado incluso a pasar por múltiples batallas legales.
Una de las denuncias con las que ha tenido que lidiar es la de su exesposa, la actriz Diana Golden, con quien tuvo un tormentoso matrimonio por dos años, según lo ha descrito la colombiana.
Se sabe que los famosos se conocieron cuando la actriz viajaba de Bogotá a Ciudad de México en avión, mientras el actor era sobrecargo, donde nació una amistad, que posteriormente se convirtió en un matrimonio.
Fue en ese momento cuando la vida de la actriz se transformó en un martirio, pues el actor sacó a relucir sus actitudes posesivas sobre la famosa, e incluso, una vez la amenazó de muerte colocando una pistola en la boca de la famosa.
Tras su divorcio, Adame divulgó falsos testimonios en contra de su exesposa, relacionándola con drogas y el narcotráfico, hecho que lo llevó a ser denunciado por difamación, aunado al daño moral que causó a la estrella de telenovelas.
Podría ser arrestado
Aunque el famoso mexicano ya pagó la multa de 30 mil pesos que debía a la artista, todavía no cumple con una de las cláusulas en donde se indica que debe desmentir lo dicho de su ex a través de las plataformas donde lo habría divulgado.
“Lo condenan a la publicación de la sentencia en los mismos medios en los que difundió él todas las agresiones contra la señora, esa es la parte que no ha cumplido y por la que se le va a empezar a sancionar con arresto”, dijo el representante legal de la artista.
Cabe aclarar que luego de haberlo sancionado con multas, ahora se implementarán los arrestos administrativos por el incumplimiento a un mandamiento judicial, que consiste en que el actor podría pasar un tiempo determinado en un centro de detenciones, sin tener que llegar a la prisión.
Los periodos en los que el DJ podría pasar arrestado, irán aumentando en medida del incumplimiento de su compromiso con la ley, “primero 12, 24, 36 horas, y así vamos a estar hasta que publique esta sentencia”, aclaró el experto en leyes.