Así repartió su dinero el polémico exconductor y actor.
Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos y explosivos en el mundo del espectáculo. Gracias a sus escándalos, el exconductor se ha hecho una reputación que para bien o mal lo mantienen en la mira las cámaras.
Recientemente, el también exactor de Televisa, reveló que ya tiene listo su testamento para el día que ya no esté con nosotros, pero lo que más llamo la atención fue que mencionó que dejo a los hijos que tuvo con su exesposa Mary Paz Banquells.
Adame además comentó que los dejo fuera por ser unos auténticos mal agradecidos, dejándolos fuera de sus bienes y dinero.
Su hija es la única heredera
Alfredo Adame confesó que actualmente él ya no es dueño de absolutamente nada de su fortuna, pues toda se la heredó en su totalidad a su hija Vanessa, quien ya administra todos sus bienes.
“Ya no soy dueño de nada, todo lo que tenía, mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate… todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa, ella ya es la dueña de todo y nada más me da para mis chiles (…) ya hice mi testamento, yo nada más le digo a mi hija: “Voy a tal lado, me hace mi cheque y adiós” Ya no manejo tarjetas de crédito, de débito, ni absolutamente nada”, señaló Alfredo Adame.
Al ser cuestionado sobre si existe la posibilidad de heredarle algo a los tres hijos fruto de su relación con Mary Paz Banquells (Sebastián, Diego y Alejandro), el actor aseguró que no contempla dejarles nada por “mal agradecidos”, además, aseguró que ni siquiera la intención de volver a verlos.
“Nada, en lo absoluto, para gente mal agradecida, ¡nada! Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá y ellos, así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos ni volverlos a ver”, sentenció Alfredo Adame.