El conductor de ‘Hoy’ reveló que su familia se ha visto duramente afectada luego de la polémica.
Fue el pasado mes de junio que Arath de la Torre se vio envuelto en una fuerte polémica luego de su participación en un comercial donde mencionaba que los Voladores de Papantla “generan cero interés”.
Ha sido desde ese entonces que el conductor de ‘Hoy’ ha tenido que enfrentar a un sinfín de críticas, pero reveló que también su familia ha sufrido por el linchamiento mediático.
El también actor reveló que sus tres hijos han sido víctimas de críticas por lo que tuvieron que acudir a terapia y hasta su esposa, la actriz Susly, ha recibido amenazas de muerte.
Arath de la Torre se defiende
El presentador rompió el silencio en el programa ‘Miembor sl Aire’ sobre lo que ha tenido que soportar luego de que el comercial se hiciera viral por su contenido y explicó que nada de lo que se dijo fue de su responsabilidad.
“Yo, la campaña que hice con MoneyMan, que es la empresa responsable de esto, no yo, MoneyMan (…) aunque se rían de mí, no tengo injerencia en esta situación, no tengo injerencia ni en los guiones ni en el contenido ni en nada y, además, yo no vi nada que pudiera ofender a nadie, de verdad. Es una publicidad que se hizo en España y que se repitió, es lamentable lo que le pasó a MoneyMan y lo que nos pasó a nosotros”, comentó.
Asimismo, aseguró que él no intentó menospreciar o burlarse de los Voladores de Papantla y que, de haberlo detectado, no lo hubiera dicho.