La cantante lució una camisa con la que el actor había sido fotografiado el mes pasado.
La relación entre Jennifer Lopez y Ben Afleck parece ir cada vez más enserio, pues la cantante incluso ya hasta usa la ropa del actor.
La tarde del pasado jueves, JLo fue vista saliendo de Miami en un avión privado vestida con una camisa a cuadros de gran tamaño aparentemente sacada del armario de Affleck.
La estrella vistió la acogedora franela roja y gris, que el director parecía haber sido fotografiado usando en mayo, sobre una blusa blanca y pantalones deportivos.
Pero Ben no se queda atrás. Durante una reunión con J.Lo en Miami el mes pasado, Affleck parecía lucir el mismo reloj plateado que su entonces prometida le compró en su 2002.
La historia de JLo y Affleck
"Bennifer" se comprometieron en 2002 pero nunca llegaron al altar. Ahora, tras su ruptura con Alex Rodríguez, la pareja se reencontró en el mes de abril, desde entonces no han dejado de salir.
Los viajes románticos a Montana y Miami siguieron para el dúo de superestrellas en mayo, al igual que una cena “muy cariñosa y muy tierna”, según un informante, en West Hollywood.
Affleck incluso fue visto recientemente saliendo con la madre de López, Guadalupe Rodríguez, en Las Vegas de todos los lugares, donde se le dice a Page Six que está filmando y dirigiendo un nuevo proyecto.
Ahora, según los informes, J.Lo y Affleck están "discutiendo planes de verano", ya que "quieren pasar el mayor tiempo posible juntos".